Ejecutarán proyecto de conservación en el Liceo Bicentenario Tomás Burgos de Purranque

33

Con una inversión cercana a los 300 millones de pesos, el Ministerio de Educación financiará el recambio total en la techumbre del pasillo norte de este tradicional establecimiento, el cual mantiene una matrícula cercana a los 400 estudiantes.

Al respecto, el alcalde César Crot se mostró conforme tras esta noticia que se da tras las gestiones realizadas por la casa edilicia para mejorar este establecimiento.

 

Crot agregó que, con inversión propia, el municipio de Purranque financiará la adquisición de implementos para el internado del recinto, así como labores de gasfitería y el recambio de puertas y ventanas.

 

Por su parte, la presidenta del Centro de Padres y Apoderados del Liceo Bicentenario Tomás Burgos, María Sánchez Ojeda, agradeció las gestiones realizadas para el mejoramiento del recinto, en directo beneficio de los estudiantes.

 

Por último, desde la Municipalidad de Purranque confirmaron que realizan los estudios de factibilidad correspondientes para diseñar a largo plazo un proyecto de reposición del emblemático establecimiento de Purranque.

Comenta!