El consejo del candidato Sichel a Comunes: “Es mucho más fácil ser transparentes”

36

Un día antes de las elecciones, el candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, participó de un partido de fútbol mixto con figuras del conglomerado.

En esa actividad el abanderado del oficialismo se refirió al allanamiento que se llevó a cabo en la sede del partido Comunes la tarde del viernes, en el marco de la investigación a la campaña de Karina Oliva por un posible fraude de subvenciones en la declaración de gastos.

El candidato señaló que “son los Tribunales de Justicia, Carabineros y las fuerzas quienes determinan pero es ridículo tratar de acusar intervencionismo electoral cuando efectivamente hay una investigación en curso y hemos visto que la evidencia es real”.

“Que voten por quien sea, pero que voten”

“Nos gustaría que siguieran aclarando, ese partido en particular y el mundo de la izquierda en Chile, el por qué pueden pasar esas cosas en ese sector político y por qué no las aclaran más que estar denunciando intervencionismo”, añadió Sichel.

Asimismo, manifestó que “es mucho más fácil ser transparente y ellos mismos entregar todos los antecedentes necesarios para investigar”. Por otro lado, Sichel se refirió derechamente a sus expectativas de cara ya a las votaciones.

“Espero que al menos la mitad de la población participe, el llamado es a que voten por quien quieran pero que vayan a votar, estos son los minutos en que las personas comunes podemos hacer cosas extraordinarias”, concluyó.

Comenta!