El encendido Brereton ya tendría equipo para dar el salto a la Premier League

414

El delantero chileno Ben Brereton Díaz podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Blackburn Rovers, ya que según aseguraron en Inglaterra tendría todo listo para dar el salto a la Premier.

El Brighton, equipo que marcha en la décima posición en la máxima categoría del fútbol inglés, se adelantaría a otros elencos como Newcastle, Leeds o el Sevilla de España, y se quedaría con los servicios de “Big Ben”.

Según aseguró el diario Mirror, el equipo en el que jugó Gonzalo Jara en la temporada 2011-2012 pagaría 20 millones de libras (23 millones de dólares) al Blackburn Rovers para conseguir el fichaje inmediato del seleccionado chileno.

Es decir, Brereton cambiaría de equipo en el mercado de invierno europeo, lo que complicaría en términos deportivos al Blackburn Rovers. El equipo dirigo por Tony Mowbray, que este sábado venció por 2-0 al sublíder Bournemouth con gran actuación de Ben, se ubica en el cuarto puesto de la Championship con 39 puntos, a seis del puntero Fulham.

Eso sí, en términos económicos una venta de Brereton en el mercado de invierno sería beneficiosa para los Rovers, ya que el contrato del chileno termina a mediados del próximo año, aunque cuenta con una opción de prorrogar su vínculo.

Comenta!