El extraño caso de un ataúd abandonado en plena calle céntrica de Puerto Montt

 

Durante la madrugada de este sábado, un ataúd fue abandonado en una céntrica calle de Puerto Montt, a sólo dos cuadras de la Plaza de Armas de dicha ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, el féretro fue arrojado a la vía pública por un grupo de delincuentes, quienes habían ingresado a robar a la funeraria Krebs, en la calle Rengifo.

 

“Cerca de las dos de la mañana, Carabineros, a través de la Central de Comunicaciones y mediante el sistema de vigilancia por cámaras, logra percatarse que en la calle Rengifo, en las afueras de la funeraria Krebs, había un ataúd en la vía pública”, partió contextualizando el mayor Enrique Gutiérrez, subprefecto administrativo de Carabineros.

“Con estos antecedentes se alerta a un punto fijo de Carabineros que se encontraba cercano al lugar y custodiando unas vacunas covid. Se concurre al lugar y se percata que había un ataúd en la vía pública. Además habían daños en el acceso a esta funeraria”, continuó.

El mayor Gutiérrez Aquea explicó que “finalmente, al no encontrar personas o algunos terceros que se les pudiera atribuir esta acción, Carabineros de igual forma realiza la denuncia al Ministerio Público para que inicie la investigación correspondiente”.

 

Comenta!