El Valle de Osorno fue lanzado en Santiago y la Viña Ribera Pellín premiada por el mejor espumante de Chile

Detrás del éxito de Viña Ribera Pellín en pocos años, está las privilegiadas tierras del Valle Osorno y las buenas decisiones de Rodrigo Moreno, Ingeniero Agrónomo, fruticultor, como también excelentes Enólogos cuyas uvas alcanzan su madurez ideal en la ribera sur del Río Pilmaiquén, en la Comuna de San Pablo.

El verano pasado, primer lugar en categoría sur de la premiación efectuada por la revista Campo y Wikén del Mercurio, distinguido por Innovación del Vino Chileno y el año 2017 galardón del mejor Chardonnay del país. Desde el año 2015,considerado en la Guía “Descorchados”,la misma que este jueves lo premió como el mejor espumante chileno. El sueño de Rodrigo Moreno anticipó resultados más allá de lo planificado.

Viña Ribera Pellín apunta al mercado internacional, de hecho han exportado a Japón y tienen galardones como para ingresar a otros mercados, pero también quieren ser profetas en su tierra.

Actualmente Ribera Pellín produce Chardonnay, Pinot Noir y Espumante y apunta a los turistas que pueden producir un efecto multiplicador en el extranjero, porque el crecimiento es paulatino, para luego enfrentar mercados exigentes que necesitan grandes volúmenes.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here