Empate amargo: Penal infantil le quitó el triunfo a Puerto Montt ante Santiago Morning

149
Foto: Facebook Deportes Puerto Montt

Fue un partido de dientes apretados en el estadio de Lautaro de Buin, en la Región Metropolitana. Puerto Montt visitaba a Santiago Morning en un duelo que iba a mover piezas en la lucha por no descender a la Segunda División.

Y con un fútbol mucho más efectivo que el mostrado el sábado pasado en la derrota ante Rangers, el Velero ganaba hasta el minuto 90′, pero la irresponsabilidad de Juan Pablo Abarzúa tras cometer un penal, le quitó la posibilidad de obtener los tres puntos.

Una vistosa jugada de José Bandéz por la izquierda, finalizó en un centro que fue ejecutado por Felipe Barrientos, a los 33′, fue la única cifra del primer tiempo.

En el complemento, Camilo Melivilu a los 79′, puso el 2 a 0. La cuota de nerviosismo llegó a los 83′, con el descuento de Óscar Ortega para el Morning.

Pero, todo se fue al tacho de la basura tras un penal infantil de Juan Pablo Abarzúa, que fue convertido por Damián de Hoyos a los 90′.

Empate amargo para los pupilos de Felipe Cornejo, aunque con este resultado salen del fondo de la tabla de Primera B y quedan en el penúltimo lugar, tras la derrota de Recoleta ante Cobreloa.

Comenta!