Emprendedores de Purranque buscan crear su propia Cámara de Comercio

393

La Cámara de Comercio Osorno, se reunió con emprendedores de la comuna de Purranque que buscan conformar su propia entidad gremial.

En la reunión, realizada en dependencias de la Municipalidad de la comuna lacustre, estuvieron presentes cerca de 10 comerciantes de diversos rubros, así como también, el alcalde César Crot y el Director del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, Cristian López.

La productiva jornada logró resolver una gran cantidad de dudas, a la vez que se entregaron recomendaciones claves para concretar una iniciativa de esta envergadura. Así lo señaló la Directora del gremio osornino, Pamela Bertín.

Por su parte, el Director del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, Cristian López, destacó el traspaso de información y lo que podrá generar en este grupo de personas.

Desde el gremio osornino quedó la disposición y compromiso de continuar colaborando con los emprendedores purranquinos en resolver dudas que puedan surgir durante el proceso de constitución de la entidad gremial. Asimismo, se entregaron recomendaciones sobre los siguientes pasos a seguir para concretar la iniciativa de forma segura y eficaz.

Comenta!