En estado grave pero estables se encuentran en el hospital de Castro los trabajadores atropellados en Quellón

 

El Dr. Julio Morales Jefe de la Unidad de Pacientes Crítico del Hospital base de Castro, indicó que recientemente se ha registrado un alza en los accidentes de tránsito, donde se observa a conductores bajo la influencia del alcohol, pese a los llamados que se han realizado a la responsabilidad.

En ese marco, respecto a los dos trabajadores uno de 50 años y otro de 47 años que resultaron con graves lesiones tras un atropello en Quellón, el Dr. Morales informó que el paciente de 50 años fue ingresado a pabellón en las últimas horas para la amputación de una de sus extremidades y se está estabilizando lentamente.

 

En cuanto al trabajador de 47 años ha evolucionado con importantes fallas orgánicas, que han demandado una ardua labor de los equipos de salud para su tratamiento.

 

El Dr. Morales agregó que ambos casos fueron presentado a su mutual correspondiente, la Asociación Chilena de Seguridad, donde se está a la espera con el transcurso de la evolución que se puedan mantener estables para realizar su traslado en la mejor condición posible.

Comenta!