En horario de colación: Trabajador muere baleado en la vía pública tras intento de robo de su celular

269

Un asesinato fue registrado la tarde de este lunes en plena vía pública de la comuna de Santiago tras un asalto que afectó a un trabajador de un local cercano.

El suceso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes acudieron al lugar para establecer las causas del suceso y comenzar con las labores que permitan identificar a los responsables.

De acuerdo con lo reportado preliminarmente por la PDI y la Fiscalía Centro Norte, a cargo de las indagatorias, el hecho ocurrió a eso de las 14:30 horas en la intersección de Avenida Portugal con Miguel León Prado.

El comisario Julio Ceballos de la Brigada de Homicidios, indicó que el celular preliminarmente no habría sido robado y que se encuentra en manos de la familia para ratificar la identidad del fallecido. Pero no se descarta que igualmente se haya concretado una sustracción de especies, ya que uno de los involucrados revisó las pertenencias de la víctima una vez concretado su ataque.

Según los datos obtenidos, el trabajador de 35 años, quien se habría desempeñado como copero en un restaurante, utilizó su horario de colación para salir a fumar un cigarrillo mientras observaba su celular.

En dicho instante, el sujeto fue abordado por desconocidos a fin de robarle su teléfono, dando paso a una intimidación que involucró un arma de fuego. Según testigos, el afectado no puso resistencia al atraco, sin embargo, recibió al menos dos disparos a quemarropa que le quitaron la vida en el lugar.

Los individuos huyeron del lugar y actualmente están siendo buscados por los uniformados. Asimismo, se dará paso al procedimiento correspondiente en el sitio del suceso, tal como la revisión de las cámaras de seguridad.

Fuente: chvnoticias.cl

Comenta!