En Osorno lanzan campaña “Reutiliza x Chile”: buscan reciclar celulares y computadores en desuso

556

Destacando la alta participación de la comunidad osornina en las ediciones anteriores de la campaña “Reutiliza x Chile” de Entel, este martes se realizó el lanzamiento de esta actividad que busca reciclar y darle un nuevo uso a computadores, celulares, tablets y módems en desuso.

Claudio Anabalón, director de Asuntos Públicos de Entel, invitó a la comunidad a entregar sus artículos electrónicos, los cuales beneficiarán a comunidades que necesiten de estos artefactos acondicionados.

 

El ejecutivo además detalló que todos aquellos equipos móviles recibidos podrán tener una segunda vida o bien serán reciclados en procesos de minería urbana

 

Por su parte, el alcalde Emeterio Carrillo agradeció el compromiso social de la compañía de telecomunicaciones, destacando el doble propósito de esta iniciativa, pues, además del beneficio en los procesos de aprendizajes también permite disminuir la cantidad de desechos en el vertedero Curaco.

 

El furgón de Entel estará en Plaza de Armas de Osorno durante este martes 09 y miércoles 10 de abril, entre las 14 y 18 horas, iniciando la campaña Reutiliza x Chile que recorrerá varias comunas del país.

Comenta!