En Osorno recuperan vehículo robado tras secuestro en Puerto Montt

175

En una  operación llevada a cabo por personal de la Sección OS9 de Los Lagos, personal policial logró la recuperación de un vehículo que había sido sustraído durante un secuestro en Puerto Montt el pasado fin de semana.

Las diligencias realizadas por la policía permitieron dar con la ubicación del vehículo, el cual se encontraba en la comuna de Osorno. En ese lugar, la fiscal del caso solicitó una orden de entrada, registro e incautación, dando como resultado la recuperación no solo del automóvil, sino también de diversas especies que pertenecían a la víctima y otras utilizadas en la perpetración del delito ocurrido en la capital provincial.

Tras el operativo, se espera que el análisis de las evidencias encontradas en el lugar permita tener más antecedentes sobre las actividades ilícitas del grupo criminal donde cuatro personas fueron detenidas posterior al secuestro.

La investigación que llevó a la recuperación del automóvil se inició tras la denuncia y posterior detención de cuatro personas involucradas en el delito de robo con violencia e intimidación, secuestro e infracción a las leyes de drogas y de control de armas. De momento, aún hay miembros de la banda que se mantienen prófugos.

Comenta!