En prisión preventiva quedan detenidos durante operativo de la PDI en Osorno

230

Una pareja, de nacionalidad chilena, fue detenida por Detectives de las Brigadas de Homicidios y Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI en Osorno, tras la irrupción a cinco inmuebles en la ciudad, debido a una investigación por los delitos de homicidio frustrado, tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de arma de fuegos y municiones.

Al respecto, el fiscal (s) Carlos Delgado comentó que el trabajo investigativo se concentró en el sector Quinto Centenario, logrando recabar los antecedentes necesarios para exponer ante el Tribunal, quien a petición del Ministerio Público accedió a decretar la prisión preventiva de los sujetos.

 

En el operativo, también se logró la incautación más de un kilo de drogas, entre cocaína base y cannabis; además de dinero en efectivo, un arma de fuego y municiones de diferente calibre. Arma de fuego que habría sido utilizada en un homicidio frustrado, cuando uno de los detenidos disparó en cuatro oportunidades contra otro sujeto mientras circulaban en un vehículo motorizado.

Comenta!