En prisión preventiva quedó presunto homicida de un cuidador de autos en Puerto Montt

 

Este martes en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, se realizó la audiencia de formalización de cargos de Gabriel Alejandro Lavín Huanel, luego de ser imputado por el delito de homicidio simple, en un hecho ocurrido durante este fin de semana en el centro de Puerto Montt, quedando en prisión preventiva.

Recordemos que se trató de una pelea entre cuidadores de autos que se registró durante la noche del sábado, en la esquina de la calle Urmeneta con Illapel con la utilización de un arma blanca.

El fiscal Álvaro Espinoza explicó que las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, agregando que durante esta jornada se debatió una posible colaboración, es decir, una entrega de parte del imputado de los antecedentes a funcionarios de Carabineros, y en ese sentido se descartó que el imputado se haya autodenunciado en esta investigación, de acuerdo a los antecedentes entregados por la policía civil.

En la audiencia, Camilo Jiménez, abogado del imputado señaló que su defendido actuó en legítima defensa, determinándose además 90 días como plazo para la investigación.

 

Comenta!