En prisión preventiva sujeto que agredió brutalmente a su pareja en Puerto Montt

309

Imagen: Fiscal Patricio Poblete

En prisión preventiva quedo el sujeto de 41 años, luego de que agrediera violentamente a su conviviente 43, mujer que fue golpeada con pies y puños el pasado lunes en plena vía pública, en calle Mirador, de la población 22 de mayo en la comuna de Puerto Montt.

El fiscal del caso, Patricio Poblete, detalló que en primera instancia se solicitó la ampliación de la detención el pasado martes para conocer más antecedentes de la agresión que dejó a la mujer con fractura ocular y lesiones de gravedad en su rostro, siendo finalmente formalizado el día de ayer en el Juzgado de Garantía puertomontino, donde se dictaminó la prisión preventiva del imputado.

Lo anterior tiene lugar, luego de que incluso la víctima, quien corre el riesgo de perder uno de sus ojos, se haya retractado de los hechos, una situación que el persecutor advirtió que ocurre con relativa frecuencia en casos de violencia intrafamiliar.

En definitiva, el imputado por violencia intrafamiliar, quien cuenta con antecedentes previos por agresiones previas al interior de su núcleo familiar, permanecerá privado de libertad por un plazo de 60 días, mientras dure la investigación.

Commentarios

commentarios