En su segunda versión, Expo Sago Mujer congregó gran cantidad de público que disfrutó variadas sorpresas

Desde este viernes y hasta el domingo, en dependencias del recinto Sago se llevó a cabo la segunda versión de ”Expo Sago Mujer”, que en su afán por celebrar y agradecer a las mujeres, realizó distintas actividades y las esperó con grandes sorpresas.

Y es que, además de la venta de variados productos, las asistentes conocieron técnicas de belleza, salud, artesanía, entre otros talleres, lo cuales podrán aplicar en sus rutinas diarias y con sus cercanos.

Según Daniela Vera, encargada de eventos Sago, fue bastante gente donde el viernes, por ejemplo, se llenó el galpón donde se desarrollarían los actos principales.

Asimismo, sondeando qué les pareció la exposición, Vera señaló que pudieron encontrar de todo lo que les gustaba, además de la comida dispuesta para el almuerzo y once. Añadiendo que las expectativas se mantienen altas para un próximo evento.

Cabe decir que dicho evento contó con la presencia de Bernardita Ruffinelli, con un stand up comedy, además de la charla motivacional de Rodolfo Neira, entre otros personajes más.

Comenta!