Encontraron a menor de 15 años desaparecida desde el miércoles en Osorno

En horas de la noche de este jueves familiares encontraron a Fernanda Ritter Atero de 15 años estudiante del segundo C del Liceo Carmela Carvajal, quien estaba desaparecida desde la tarde del miércoles cuando fue a dejar a una amiga a su casa en el sector de Bellavista, Osorno. El hecho que movilizó a cercanos en conjunto con Carabineros, quedó sanjado luego que los padres en su búsqueda particular la divisaron caminando tranquilamente cerca de calle René Soriano.

Al respecto, el padre de Fernanda, Julio Ritter comentó que están descansando más tranquilos. Añadiendo que fue en los alrededores de Rene Soriano tipo 9:30 de la noche donde la madre la encontró sana y salva.

De igual manera, respecto a por qué la menor decidió irse tan abruptamente sin dejar aviso, el padre dijo que aún no le han consultado ya que esperan que todo se calme y tener instancias durante el fin de semana.

Cabe decir que la joven fue vista por última vez en calle Zenteno a eso de las 18 horas del miércoles, y según sus padres, debía tomar locomoción colectiva para movilizarse a su casa ubicada en el sector de Alto Osorno en Rahue, hecho que no ocurrió. Así mismo, aclararon que la menor, definida como una persona con personalidad tranquila, contaba con el dinero justo para la micro, es por ello que no se explicaban donde paso todas éstas horas.

Comenta!