Encuentran camioneta sustraída en violento asalto a matrimonio en Llanquihue

Diligencias realizadas por Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, lograron dar con la camioneta sustraída de propiedad del productor lechero de Llanquihue, Heinz Held, quien junto a su esposa fue víctima de un violento asalto en su casa habitación la madrugada del sábado.

Según detalló el Capitán de la unidad, Luis Muñoz, el vehículo, Toyota, 4X4 se encontraba abandonado con las llaves puestas en calle San Cristóbal de Rahue Alto.

Cabe recordar que eran las 4.30hrs. del sábado cuando el matrimonio fue abruptamente despertado por tres delincuentes que –a rostro cubierto- ingresaron por una de las ventanas hasta el dormitorio para encañonar al propietario y exigirle dinero, ante la atónita mirada de ambos en una atmósfera inicial de total confusión en la que los dueños de casa –señaló el propio productor, Heinz Held- temían por sus vidas.

Por el momento, peritos especializados, trabajan en la obtención de evidencia para dar con los responsables de este robo con violencia, quienes aún permanecen prófugos de la justicia.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here