Encuentran sin vida a hombre que cayó al río Rahue la noche de este miércoles

La mañana de este jueves, la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno (Ubro) encontró el cuerpo de xxx, de 58 años, quien la noche de este miércoles se precipitó a las aguas del río Rahue desde el Fuerte Reina Luisa, en circunstancias que están siendo investigadas.

El hallazgo, según el presidente de la UBRO, Leopoldo Rojas ocurrió pasadas las 11:30 horas en los pilares del puente Chaurakawin, donde mediante el carnet de identidad se cotejó con una imagen que mantenían. Añadiendo que luego de encontrar el cuerpo las distintas unidades se hicieron cargo.

Sobre el trabajo realizado por el equipo de búsqueda, Rojas señaló que fueron llamados por Carabineros tras alertarse de gritos de auxilio desde el cauce. Ante esto, dispusieron buzos rescatistas y una lancha para buscar a la persona, lo cual se habría dificultado por la poca visibilidad y las condiciones climáticas.

Cabe consignar que al lugar acudió el Servicio Médico Legal, así como también, personal especializado para realizar las diligencias de rigor.

Commentarios