Encuentran sin vida a joven osornino extraviado hace casi un mes en Sudáfrica

Un lamentable hecho se corroboró este sábado mediante el equipo de investigación de crímenes IRS Forensic Investigation de Sudáfrica que confirmó que fue encontrado sin vida el cuerpo de Slavko Andro Yaksic Besoain, el joven osornino desaparecido hace casi un mes.

Según información proporcionada, su cuerpo estaba en un depósito de cadáveres en Kwazulu-Natal siendo identificado por su padre.

Cabe decir que desde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile declararon que la cónsul chilena en Sudáfrica, Magdalena Godoy ha acompañado a la familia en el reconocimiento del cuerpo del joven, señalando que además prestarán la asistencia en la repatriación a nuestro país.

Recordemos que las alarmas se encendieron el pasado 11 de octubre cuando Slavko no tomó el avión para regresar a Chile, en ese momento es que la familia decidió contactar a la policía  de Johannesburgo para denunciar su desaparición, entregando como dato clave que el último contacto fue el 24 de septiembre cuando el joven informó que estaba en un centro cristiano de la localidad sudafricana de Dundee, en la provincia donde finalmente fue hallado su cuerpo.

Comenta!

Deja un comentario