Encuentran sin vida a reo al interior de su celda en la cárcel de Osorno

En horas de la mañana de este miércoles se encontró el cuerpo sin vida de un interno identificado como Alan Fontealba de 26 años, en una de las celdas al interior de la cárcel de Osorno, según información proporcionada, el sujeto se ahorcó desde la litera donde dormía.

El hecho fue advertido por otro de los reclusos que de inmediato dio aviso a personal de Gendarmería, quienes junto a una paramédico constataron el deceso.

Al respecto, el inspector Álex Vargas Fica de la Brigada de Homicidios comentó que la fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de la PDI, donde se constató un cadáver de un hombre que cumplía condena hasta el año 2021, descartándose además la acción de terceros.

Asimismo, el detective señaló que a primera hora se determinó que la data de muerte era de aproximadamente 8 a 10 horas, es decir, desde las 12 de la noche del día anterior.

Cabe decir que la Brigada de Homicidios de Osorno acudió al penal para realizar la diligencias de rigor, así como también, el Servicio Médico Legal que levantó el cuerpo.

Comenta!

Deja un comentario