Denuncian que camino alternativo a Cancura por sector Chan Chan se ha vuelto intransitable

Auditores de Radio Sago dieron a conocer su molestia y preocupación con el acceso alternativo en la ruta U-725, en el sector de Chan Chan que actualmente sirve como paso hacia Cancura uniendo las comunas de Osorno y Puerto Octay, el cual estaría en condiciones intransibles producto de la lluvia que incluso ha dejado a algunos vehículos y microbúses enterrados en el barro.

En su mayoría, realizan un emplazamiento directo a personal de Obras Públicas para que repare el camino o entregue alternativas el cual acusan se ha vuelto un peligro.

Ante esto, el director regional de Vialidad, Enzo Delarossa respondió a los cuestionamientos, señalando que la lluvia no ha dejado realizar una reparación mayor, sin embargo, han informado que no se pueden hacer ensanches puesto que se debería mover tierra, generándose aún más barro, por ende, es que solicita paciencia, transitando con una velocidad máxima de 50 km/h.

Cabe decir que según Delarossa la situación sólo se genera cuando llueve, por ende, será relativo los días en que existan problemas con el tránsito. Asimismo recordó que todo se solucionaría definitivamente una vez que se habilite el puente mecano que tiene fecha de apertura a fines del mes de noviembre.

Comenta!

Deja un comentario