Encuentran sin vida a coordinador de complejo fronterizo Cardenal Antonio #Samoré

2932

Un trágico aviso se dio en horas de la mañana de este domingo 09 de julio a Carabineros tras encontrarse el cuerpo sin vida de Marco Almonacid Barrientos quien era coordinador del complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré. La información fue proporcionada por la ex pareja quien lo encontró en su vivienda ubicada en calle Eduardo Mayer en Osorno.

Al respecto, el Capitán Eduardo Escobar de la Primera Comisaría de Osorno, comentó que alrededor de las 10:40 ingresó un llamado a la unidad solicitando su concurrencia a un sector de Bellavista ya que se encontró el cuerpo de un sujeto. Añadiendo que una vez en el lugar corroboraron la información donde el hombre de 50 años se encontraba fallecido.

Asimismo, Escobar dijo que no habría participación de terceras personas, donde el Fiscal de turno José Vivallos trabajó en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones pera recabar la mayor cantidad de antecedentes respecto al hecho.

El cuerpo fue retirado cerca de las 13 horas siendo trasladado al Servicio Médico Legal y durante la tarde fue entregado a la familia. En tanto, este lunes a partir de las 15:00 será velado en la Parroquia Santa Rosa de Lima en calle Zenteno y su funeral será este martes a las 15:00 hrs en el Cementerio Parque Valle del Cedrón, ubicado a la salida de Osorno, Camino a la Costa.

           

Commentarios

commentarios