Presidente Nacional RN llama a la unidad del sector ad portas de #Presidenciales2017

411

En el marco de su visita a Osorno para inaugurar la nueva sede del partidoy con ello reforzar lazos del conglomerado, el diputado y Presidente Nacional de Renovación Nacional,Cristian Monckeberg hizo un análisis tras los resultados de las primarias y con ello se proyectó para las presidenciales entregando de paso un mensaje a la unidad del sector y trabajar en conjunto para lograr el triunfo de Piñera.

Ante esto, el Monckeberg dijo que además de venir a la inauguración de la sede aprovecharán de impulsar las candidaturas de Harry Jurguensen y Andrea Rosman, además de dar a conocer lo que vendrá para el partido de cara a las presidenciales.

Asimismo, Monckeberg comentó que están esperanzados con las respuestas obtenidas en las primarias, donde cree que la ciudadanía ya tiene una mente distinta a pesar de todos los inconvenientes en la difusión o desmotivación.

Cabe decir que la inauguración se realizó el día jueves en pleno centro de la ciudad en el marco de la segunda etapa de votaciones que se apronta en noviembre.

Commentarios

commentarios