Encuentran sin vida a funcionario del hospital de Osorno tras no presentarse a trabajar dos días

4393

Durante la jornada de este sábado, personal de Carabineros tras concurrir a un domicilio ubicado en calle Henry Dunat luego del llamado de una mujer, constataron el suicidio de un hombre de 29 años, quien según antecedentes preliminares era funcionario del hospital Base San José Osorno. El hecho se gestó tras no haberse presentado a trabajar durante dos días seguidos, situación que habría motivado que su hermana lo fuera a visitar, descubriendo la trágica escena.

Al respecto, el Mayor de Carabineros de la 1era comisaría, Claudio Landeros comentó que tras recibir una denuncia concurrieron al lugar, entrevistando a algunos testigos y vecinos del sector. Añadiendo que al inspeccionar la casa, el joven ya se encontraba sin signos vitales, por ende se dispuso de inmediato el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

De igual manera, respecto a su ausencia en el trabajo, el mayor Landeros corroboró la información, señalando que tras no contestar llamados telefónicos de familiares, la hermana va a su domicilio, ingresando por la ventana, constatando el hecho.

Cabe decir que el hallazgo del joven quien fue informado al fiscal José Vivallos quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI realizaran labores para descartar la participación de terceros. Asimismo, respecto a su velatorio y posterior funeral, éstos se están realizando en la Parroquia San Francisco para el lunes salir al cementerio del sector de Laguna Bonita, Rupanco en horario a confirmar.

Commentarios

commentarios