Encuentro del agro organizado por Fundación Antonio Hitchfeld, impulsa desarrollo agrícola del sur

177

El jueves 13 llegaràn al Hotel Sonesta participantes de Los Rios y Los Lagos.
Este es el primer Encuentro del Agro, de carácter masivo organizado por la Fundación Hitchfeld que viene desarrollando un meticuloso trabajo en beneficio de la agricultura del sur del país. El objetivo de este evento es visibilizar oportunidades para desarrollar y potenciar negocios que prestan servicios de calidad al mundo agrícola.
La directora de la Fundación Antonio Hitchfeld, Claudia Pizarro, señala que comenzaron con un programa gratuito a 5 años, que ha dado buenos resultados, ya que todos los años seleccionan 20 postulantes.


Claudia Pizarro que es el primer encuentro masivo que busca trabajar colectivamente para potenciar el sector servicios y así poder continuar destacándose como yo lo han hecho en diversos rubros agrícolas.


El primer Encuentro del Agro, será el jueves 13 de junio desde las 08.30 horas en el Hotel Sonesta de Osorno, con la presencia de Empresarios del Agro: productores y prestadores de servicios, tiendas de insumos y maquinaria, comercializadoras de productos de la zona de Osorno y alrededores, Emprendedores Agro Escala, mentores y Académicos del agro.
Expondrán desde sus respectivas visiones: Juan Pablo Sweet, presidente Multigremial Nacional (MiPymes, micro, pequeñas y medianas empresas) 19 multigremiales en distintas regiones, representamos a 216 gremios, cerca de 200 mil empresas y 1.400.000 trabajadores.
Y Mauricio Magnasco: Cofundador de Cooperativa Agrícola de Granos, Nueva Agrícola y Alisur.

Comenta!