Encuentros Nacionales: La apuesta de Sagofisur 2016

1167

Todo ya está listo para dar curso a una nueva versión de Sagofisur 2016, a realizarse entre los días jueves 17 y domingo 20 de noviembre, que espera traer consigo lo mejor del agro en una de las ferias más reconocidas del cono sur.

Es así que estas jornadas contarán con cuatro grandes instancias para analizar la coyuntura del rubro agrícola. Se trata del Seminario de Competitividad de Granos del Sur de Chile a desarrollarse el jueves 17 de noviembre a las 10.00 horas en la Sala de Reuniones SAGO, día en que también se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Productores de Leche a efectuarse a las 19.00 horas.

En tanto, para el viernes 18 se espera la realización del Encuentro Nacional de Productores de Ganado, para finalmente dar curso el 19 de noviembre próximo al Encuentro de Productores de Ganado Ovino, ambas actividades a realizarse en el Pabellón de Eventos SAGO. El Gerente del gremio, José Antonio Alcázar, destacó la calidad de los expositores que estarán presentes.

Pero no sólo eso, Sagofisur 2016 espera contar con una privilegiada exposición de ganado en la elipse central del recinto, sumado a actividades el rodeo chileno, la tradicional elección de reina, y mucho más, esperando perfilarse también como un gran panorama para la familia.

Finalmente, el Gerente agradeció a los auspiciadores de estos evento, a saber: Manuka, Vitra, y Basf, además de la Corporación de la Carne y ProChile. Más información en www.sagofisur.cl

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí