Entregan kits de competencia para atletas que participarán mañana domingo de la corrida Reinaldo Martin de Osorno

116

Hasta las 21 horas de hoy sábado se realiza la entrega de los kits para los atletas que participarán este domingo de la Media Maratón Reinaldo Martin” de Osorno.

La competencia deportiva, certificada por la Federación Atlética de Chile, comenzará  las 11m horas de este domingo, y reunirá a medio millar de participantes en las categorías 4k, 10k y 21K, tanto en Damas como en Varones.

Para ello, los competidores deben retirar los Kits y Números de Competición en la sala de sesiones del municipio de Osortno, frente a la plaza de armas.

El retiro de los números, chips de cronometraje y poleras de este evento deportivo se efectuará hasta las 21 horas de hoy sábado.

Las personas deben portar su Carné de Identidad para realizar este proceso y, en el caso de menores entre 10 y 17 años, deben ser acompañados por un adulto para llevar a cabo este trámite, dijo Cristian López, encargado de la oficina de Deportes de la Municipalidad de Osorno.

Los premios para los ganadores serán en dinero en efectivo y contemplan 1 millón de pesos para el vencedor de la 21K.

Para el correcto desarrollo de la “Media Maratón Reinaldo Martin” se dispondrá de toda la logística necesaria, que considera puntos de hidratación, asistencia médica y servicios higiénicos, además de apoyo en materia de seguridad por parte de Carabineros, Dirección de Seguridad Pública y personal municipal.

Respecto a los recorridos, éstos comenzarán en el frontis del municipio y contemplan pasadas por calles Mackenna, Portales, Manuel Rodríguez, Zenteno, avenida Francia, avenida René Soriano, Amador Barrientos, Argomedo, Julio Buschmann, Ingreso a Parque Chuyaca hasta Pista de Hielo.

Además, está considerado el recorrido por Mackenna, Portales, Manuel Rodríguez, O’higgins, Casanova, Pilmaiquén, Guillermo Bühler, Freire y avenida Mackenna.

Comenta!