Entregan subsidios habitacionales a 237 familias de Puerto Octay: viviendas ya están en construcción

96

Integrantes de los comités Esperanza y Esperanza 2 recibieron, la tarde de este viernes 12 de abril, sus subsidios habitacionales que los hacen dueños de los inmuebles que se construyen en el sector Villa Alto Octay.

El alcalde Gerardo Gunckel Arriagada se mostró feliz tras estos importantes avances para la comuna y cientos de sus habitantes que ven concretar, luego de muchos años, el sueño de la casa propia. El edil, además agradeció el trabajo mancomunado de diversas autoridades y servicios públicos.

 

Por su parte, el seremi de vivienda y urbanismo de Los Lagos, Fabián Nail indicó que el Plan de Emergencia Habitacional ha entregado facultades para que el Estado en su conjunto pueda avanzar en dar soluciones concretas.

 

Marisol Rosenfeld, presidenta del comité Esperanza 2, y su par Santiago Inalef presidente del comité Esperanza no ocultaron su felicidad tras este importante hito, tras años de espera y sacrificio.

 

En la ocasión, también presentes en la actividad, personeros políticos como la delegada presidencial Claudia Pailalef y los diputados Héctor Barría y Daniel Lilayú aseguraron que continuarán el trabajo coordinado para seguir avanzando en dar soluciones habitacionales en la provincia de Osorno.

Comenta!