Entrenador de Osorno reconoció que expulsión de Diego Bielkiewicz los complicó

2436
Facebook Todos por el Provi

Diego Martínez enfrentó los micrófonos del sempiterno Eduardo Marín Valdés de la Onda Deportiva de Radio Sago, tras el término del encuentro ante Iberia en Los Ángeles.

Era un semblante triste para el entrenador taurino, que reconoció que la expulsión del goleador Diego Bielkiewicz, condicionó el trámite del partido.

Sin embargo, pese a eso, valoró el esfuerzo de sus pupilos que aguantaron poco más de 70 minutos con uno menos, a pesar del gol en contra, agregando que de todas formas, “se hizo un partido correcto”.

Asimismo, el estratega hizo hincapié en el retorno de Sebastián Dominguez, el cual ingreso en las postrimerías del segundo tiempo. Destacó que a pesar de su prolongada ausencia, “demostró que está para jugar desde el primer minuto”.

Por último, analizó que ante la estadística de cero empates, además de cuatro triunfos e igual número de derrotas, es sinónimo de que no han sabido cerrar empates en algunos partidos, para asi, tener más puntos en la tabla de posiciones. Y este encuentro, por cómo estaban dadas las condiciones tras la expulsion de Bielkiewicz, era uno de esos que era justa la igualdad.

Revisa también:

Lo que no te mata te hace más fuerte: el atribulado Iberia venció a Osorno

 

Comenta!