Escuela Walterio Meyer celebrará día de la familia para recaudar fondos tras incendio

398

La Escuela Rural Walterio Meyer Rusca que en agosto de 2013 fue víctima de un voraz incendio que consumió la totalidad del recinto en la que los cerca de 200 niños debieron ser re ubicados en la Escuela España para seguir con sus estudios, está organizando el ”Día de la Familia” para recaudar fondos que permitan acercarse más al sueño de la reconstrucción de su establecimiento.

Al respecto, la Jefa UTP de Escuela Walterio Meyer Rusca, Claudia Bahamonde comentó que aún están en conversaciones para lograr que se levante el recinto, es por ello que la semana pasada autoridades educacionales dilucidaron respecto a cuando estaría en marcha el anhelado proyecto.

Asimismo, Bahamonde dijo que la actividad se enmarca en la celebración del día de la madre, la cual se nombró ”Día de la Familia” ya que muchos de los niños no tienen padres que los acompañen, y cuentan con primos, tíos o abuelos que suplen la función paternal.

Cabe mencionar que el evento se realizará el miércoles 17 de mayo a las 14 horas en calle Santa María S/N Parque Chuyaca Interior a la cual está toda la comunidad invitada que quiera compartir con los niños, entretenerse y disfrutar de la familia.

Commentarios

commentarios