Español de Osorno se medirá ante Tinguiririca y Español de Talca este fin de semana.

185
Cortesía de Comunicaciones Español de Osorno

El Español de Osorno tendrá una jornada de visitante este fin de semana en la Sexta y Séptima región respectivamente, donde deberá sortear dichos encuentros con una condición curiosa: la ausencia de bases en su plantel.

El coach Marcelo Macías, detalló que el equipo se encuentra actualmente en la ciudad de San Fernando, donde tendrán su partido este sábado 4 de febrero ante su similar de Tinguiririca y posteriormente se medirá ante Español de Talca en la Región del Maule.

Macías no podrá contar con sus dos pilotos Martín Cárdenas, que sufre un desgarro muscular ni con Nicolás Zurschmitten debido a un esguince en su mano izquierda, por  lo que las riendas de la conducción de Osorno caerán en las manos de varios jugadores alternativos.

 

En cuanto, al estilo de juego, el técnico del Español aseguró que la intensidad y la buena circulación del balón sera parte de la estrategia que tendrán ante Tinguiririca y ante Español de Talca.

 

El partido ante San Fernando se realizará este sábado 4 de febrero a las 18:00 horas, mientras que el domingo 5 de febrero se disputará el duelo hispano ante Talca a las 19:00 horas.

Comenta!