LNB: Español de Osorno no pudo espantar los fantasmas y cayó ante Las Ánimas

261

Sigue el tranco irregular de Español de Osorno en la Liga Nacional de Básquetbol. Este sábado volvió a caer ante Las Ánimas de Valdivia, por 77 a 70, en el gimnasio Antonio Azurmendy de la capital de Los Ríos.

Recordemos que la semana pasada, el elenco osornino ya había perdido de local ante los valdivianos, resultado que se volvió a repetir de visita, sembrando muchas dudas en el elenco dirigido por Marcelo Macías, que durante el primer cuarto, fue ampliamente superado.

En el segundo cuarto, Español siguió sin levantar cabeza ante un elenco rojinegro que resolvió con seguridad y pocas complicaciones, teniendo al base Alejandro Vergara, como su principal estandarte.

Al tercer cuarto, Español mostró una evidente mejoría, con algunas buenas bandejas de Anthony Lee y Carlos Lauler. Incluso llegaron a estar un punto abajo. Al término, el resultado quedó 62 a 59.

Para la cuarta y última parte, el envión anímico continuó en los hispanos. Tras el empate momentáneo a 62 puntos, el partido se niveló en las acciones de ataque, poniendo una buena cuota de emoción al epílogo del encuentro, pero que finalmente, pudo ser resuelto por los locales, dejando con las ganas a los Diablos Rojos.

El próximo encuentro de Español será de visita ante ABA Ancud, el próximo sábado 25 de marzo, a las 18:30 horas.

Comenta!