Toro feliz: Osorno logró agónico triunfo de visita ante Fernández Vial

1245
Facebook Fernández Vial

En un partido raro, con dominios intercambiados y muchas imprecisiones, Provincial Osorno logró un sufrido y agónico triunfo por 2 a 1 ante Fernández Vial, por la cuarta fecha del torneo de Segunda División Profesional.

El lance fue disputado desde el inicio en el Ester Roa Rebolledo. Cerca de 7 mil personas llegaron al recinto de Collao para ver a los 4 minutos, la apertura de la cuenta por intermedio del “Polaco” Bielkiewicz, tras una buena definición.

Tras el gol, el elenco taurino tuvo un par de oportunidades. Sin embargo, los locales también se las arreglaron para complicar al meta Diego Figueroa. Tan así, que en los descuentos del primer tiempo, Ángel Gillard puso la paridad.

En la segunda fracción, ambos elencos no se hicieron mucho daño, aunque algunas salvadas providenciales del portero Figueroa, ayudaron a mantener el empate hasta los descuentos, pero, Leonardo Uribe dijo que no, anotando el segundo para Osorno y desatando la alegría en el equipo dirigido por Diego Martínez.

Tras este resultado, Osorno sumó 6 unidades en la tabla general, alcanzando puestos de avanzada. Su próximo partido será el domingo 26 de marzo a las 18 horas, ante Deportes Concepción, en el sintético del Parque Schott.

Comenta!