Español y Castro toman ventaja en cuadrangular Liga Saesa

367

El Gimnasio Monumental María Gallardo fue el escenario para disputar el esperado cuadrangular final adultos de la Liga Saesa 2015, en la que se enfrentaron Deportes Castro y Club Deportivo Puerto Varas, para posteriormente dar paso al plato de fondo en el partido de Español de Osorno con Deportes Valdivia.

Ante un gimnasio repleto, primeramente fue el cuadro chilote el que mostró una leve superioridad ante la escuadra lacustre, imponiéndose por la cuenta de 81-76, mostrando una estrategia defensiva que funcionó acompañada de un matiz ofensivo que permitió el triunfo final.

Y los ánimos se avivaron aún más cuando Español de Osorno salió a la cancha, donde los locales debieron trabajar de manera importante en un partido que fue difícil en todo momento, donde Valdivia logró incluso estar arriba del marcado durante la primera parte, sin embargo, un Español mucho más fino se pudo apreciar tras el descanso, que se tradujo en la victoria de los dirigidos por Rodrigo Isbej.

La lucha de Puerto Varas y Español de Osorno por el último cupo a la Liga Nacional puede tener un final anticipado en la jornada sabatina del Cuadrangular Final de Liga Saesa. El equipo lacustre enfrentará al local en el partido de fondo (20.00 horas) obligado a ganar para forzar una definición con calculadora.

Antes, a las 18.00 horas, Deportes Castro se medirá con el Club Deportivo Valdivia.

Commentarios

commentarios