Retornaron los cobros por estacionamientos en el centro de Osorno

520

Luego de que por cerca de dos meses se suspendieran los cobros por estacionamientos en el centro de la ciudad de Osorno, desde la Municipalidad de la comuna se informó que la medida vuelve a aplicarse a partir de hoy sábado 5 de septiembre.

Según trascendió, nuevamente iniciarán los cobros por este concepto, toda vez que comenzó a regir el contrato de parte de la nueva empresa concesionaria de los parquímetros en la ciudad con la entidad edilicia.

De esta manera, el alcalde de la ciudad de Osorno, Jaime Bertín, extendió un llamado a la comunidad a informarse en torno al regreso de los cobros por estacionamientos en el radio céntrico de la ciudad, específicamente en calles, O’higgins, Bulnes, Matta, Cochrane, Freire, Ramírez, Prat, Santa Elisa y Baquedano, a los que se suman los sectores que se encuentran debidamente identifcados.

Cabe mencionar que meses atrás, por incumplimiento de pagos, la Municipalidad de Osorno decidió poner término al contrato con la empresa “Ingeniería y Transportes EPARK Limitada”, firma que previamente había estado a cargo de la concesión.

Commentarios

commentarios