Espectáculos para toda la familia esperan en FISUR 2022

491

Perros border collier; la presentación del grupo ecuestre “Cuadro Negro” del Ejército de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, son parte de las actividades. Conoce qué día estará cada espectáculo.

Desde este jueves 17, y hasta el domingo 20 de noviembre, se realizará FISUR 2022, con un programa que responde a las tradiciones de esta feria y busca que todos puedan disfrutar de actividades muy entretenidas. La Feria que se realiza en el Recinto Sago en Osorno, tiene un valor en la entrada de adultos de $3.000 y niños $1.000.

La tradicional feria que alcaza su versión 96 contará con más de 170 expositores que llegan desde distintos puntos del país, y que expondrán productos de más de 1000 marcas, a los que se sumarán seminarios técnicos, y actividades pensadas para toda la familia.

FISUR mantendrá en 2022 su tradicional exposición de animales, con juras de bovinos de raza de carne, de ejemplares de raza Overo Colorado, de vaquillas holando chilena, y de caballares de raza chilena, llegados desde distintos criaderos del sur de Chile, que serán expuestos y evaluados por expertos jurados. Y además, en la Medialuna René Soriano del recinto SAGO, se desarrollará el Gran Rodeo Fisur, para relevar nuestras tradiciones y el deporte nacional.

ESPECTÁCULOS

FISUR 2022 será el gran punto de reunión de la familia del sur de Chile, con la tradicional atención de los distintos restoranes dispuestos al interior del recinto, pero sin duda la atención se le llevará la demostración de las habilidades de perros border collier (Sábado 19 a las 17:00 horas); y la presentación del grupo ecuestre “Cuadro Negro” del Ejercito de Chile (Domingo 20, 17.00 horas, Elipse Central); y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor (Sábado 19, 15.30 horas, Elipse Central), agrupación que ha representado internacionalmente la identidad chilena, y la chilenidad, mediante un espectáculo que homenajea principalmente la íntima relación entre el campesino huaso y su caballo chileno.

Por otro lado, la Feria mantendrá la muestra de desarrollos tecnológicos, y actualización de conocimientos en materia silvoagropecuaria. Por eso, el programa contempla seminarios técnicos con temáticas de interés para las distintas ramas del quehacer agrícola, como serán los encuentros de productores de granos, de productores ganaderos, el encuentro lechero, y el de productores frutícolas, en los que expertos expositores actualizarán conocimientos, y dialogarán con los asistentes sobre el actual estado de estos sectores de la producción de alimentos.

El programa completo del evento lo puede consultar en www.fisur.cl

Fuente: diariolechero.cl

Imagen: http://www0.caballoyrodeo.cl/portal_rodeo/site/artic/20170813/pags/20170813194448.html

Comenta!