Establecimientos municipales retornaron parcialmente a clases en Puerto Montt

260
26 Octubre 2009. Escuela Municipal Republica de Colombia dependiente de la municipalidad de santiago fotos, Carlos Quezada. / La Tercera. Escuela Municipal Republica de Colombia PAIS - EDUCACION - SALA DE CLASES - ALUMNOS - PROFESORA - PAG012

 

Este jueves las escuelas Árabe Siria, Chamiza, Pelluco, Licarayén y Argentina, así como los Jardines Vía Transferencia de Fondos, retomaron sus actividades en jornada parcial.

Desde el departamento de Educación Municipal de Puerto Montt, se informó que el horario de actividades se ha previsto desde las 8.00 horas hasta las 13.00 horas para las escuelas y desde las 8.30 horas hasta las 13.00 horas para los Jardines infantiles VTF.

En tanto, los gremios de la Educación Municipal, Colegio de Profesores, Asociación de Funcionarios del Departamento de Educación Municipal y la Asociación Gremial de Paradocentes, informaron que continuarán en paro de actividades durante este jueves 21 y viernes 22 de noviembre, por lo que recién retornarán a clases de manera parcial a partir del lunes 25 de noviembre, también en horario de 8 a 13 horas.

Comenta!