Este 19, 20 y 21 abril se realizará el Salón del Automóvil en Osorno: grandes marcas en un solo lugar

910

En el recinto Sago se realizará, este fin de semana, el Salón del Automóvil que reunirá expositores de diversas marcas, con la presentación de modelos nuevos y seminuevos, además de motos y camiones.

Daniela Vera, encargada del recinto Sago, destacó que variadas empresas concesionarias estarán presentes en la actividad, exponiendo los modelos más destacados del mercado, además de otros participantes en el rubro.

 

Vera agregó que habrá variadas actividades extras, entre ellas, gastronomía, masajes y juegos infantiles, pensando así en un evento para toda la familia.

 

Destacando las bondades del recinto Sago, que además de esta actividad, puede congregar eventos privados como celebraciones de cumpleaños, matrimonios o licenciaturas, Daniela Vera adelantó que ya se trabaja en la próxima edición de Sago Fisur 2024, a realizarse en noviembre.

 

El Salón del Automóvil es un evento familiar con entrada liberada, a desarrollarse este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, entre las 10 y 20 horas, en el recinto Sago de Osorno, en donde los interesados podrán conocer, reservar y adquirir los vehículos de su interés.

Comenta!