Este fin de semana continúa el fútbol joven femenino y masculino de la ANFP

165

En Puerto Montt, Talca y Concepción jugarán las categorías formativas de Deportes Puerto Montt.

Los primeros en saltar a la cancha serán los juveniles de la categoría Proyección, quienes enfrentarán de local hoy viernes a Ranger, en el marco de la tercera fecha del Campeonato Regional Centro Sur. El encuentro arrancará a las 10 de la mañana de hoy viernes en Cancha Viejos Crack de Puerto Montt.

En el mismo recinto jugarán de fondo, a las 12:15 15 horas, las escuadras del Velero y Piducanos, pero de las categorías Sub 17, por la tercera fecha del Campeonato Regional Centro Sur de la ANFP.

El sábado 25 de marzo, a las 09:30 horas, la categoría sub16 de Deportes Puerto Montt enfrentará de visita a Rangers, en la Tercera Fecha Campeonato Regional Centro Sur de fútbol formativo. El encuentro se jugará en el Complejo Fortaleza Rojinegra de Talca. En el partido de fondo, jugarán las categorías Sub 15 de ambos clubes.

También el sábado 25 de marzo, arrancará el Campeonato del Fútbol Formativo Infantil, a las 9 de la mañana, con Deportes Puerto Montt y Huachipato en la Cancha Estero Lobos, en la categoría Sub14. De fondo debutarán en competencias oficiales de la ANFP las categorías Sub 13 de ambos equipos.

Respecto a la Juvenil Femenina de Deportes Montt, ésta quedará libre en la Cuarta fecha del Grupo 4. NO así la Sub 16 femenina que tendrá viajar a la región del Bio-Bio para enfrentar a Deportes Concepción, partido que está programado para el domingo 26 de marzo, a las 10 de la mañana en los Campos Deportivos Ricardo Keller de Concepción.

 

 

Comenta!