Este fin de semana se realizará torneo preliminar de #Tango en #Osorno

517

 

Con la venia de los organizadores del campeonato en Argentina la agrupación local “Tango Osorno” logró programar y organizar el torneo preliminar que se realizará desde este viernes 23 al domingo 25 de junio en el hotel Sonesta de la ciudad.

Para Víctor Bahamondes se trata de un evento internacional donde los amantes del Tango, tanto para cantantes y bailarines podrán disfrutar de un fin de semana lleno de concursos donde el hotel Sonesta será el punto de encuentro de las parejas nacionales que participarán en el torneo de selección que buscará participar en el campeonato mundial que reunirá a parejas de 87 países.

Bahamondes señaló que serán tres intensas jornadas que convertirán a Osorno y sus alrededores en un atractivo polo turístico, no sólo para los competidores, sino que también para los amantes del tango.

El organizador insistió en invitar a la comunidad a que participe este fin de semana de este evento donde podrán disfrutar de competencias de canto, Tango salón, Tango escenario, Tango senior, Tango Vals y Milonga.

Commentarios

commentarios