Este lunes comenzó a circular el nuevo servicio de transporte rural subsidiado en San Juan de la Costa

215

Con la participación de autoridades regionales, provinciales y comunales, se dio el vamos a los  nuevos recorridos de transporte público rural subsidiados en San Juan de la Costa los cuales se iniciaron este lunes 3 de abril. 

El alcalde Bernardo Candia, comentó que esperaban tener este proyecto resuelto en junio y es un gran avance haberlo logrado antes para iniciar servicios en abril que van en directo beneficio de sectores rurales de la comuna. 

Las comunidades de Liucura, Loma de la Piedra, Popoen, Quilloimo, Puninque, Puninquil y también de Monte Verde requirieron el servicio, según lo comentado por el alcalde Bernardo Candia.

Candia explicó que con el aumento del parque automotriz, estos sectores no tienen la misma demanda que hace unos años por lo tanto muchas veces no resultan ser recorridos atractivos para las empresas de transporte.

Finalmente, Candia comentó que este lunes se inició con una marcha blanca que permitirá que poco a poco los residentes puedan informarse respecto de los recorridos y horarios de circulación. 

Comenta!