Adulto mayor fallece tras ser atropellado por camión dentro del Hogar Santa María

969

Fue un hecho que enlutó a los abuelos residentes del Hogar Santa María de Osorno, ubicado en la calle del mismo nombre. Un adulto mayor, residente del recinto, falleció durante el mediodía de este jueves, tras ser atropellado por un camión repartidor de gas, dentro de las instalaciones de este asilo.

Según detalló Carabineros, el camión ingresó por una puerta de servicio en marcha atrás, acto necesario para recargar el dispensador principal de gas del hogar, sin embargo, su conductor no se percató de la presencia del adulto mayor, así lo indicó el mayor de la primera comisaría de Osorno, Diego Gajardo.

Tras el grave accidente, la víctima fue trasladada al Hospital Base de Osorno, donde finalmente murió, producto de las lesiones sufridas.

Un accidente que fue criticado por Luis Donoso, hermano del conductor involucrado, el cual culpó a los funcionarios del recinto, de no cuidar a sus residentes.

Radio Sago intentó contactarse con el hogar Santa María, siendo infructuosos sus resultados. De momento, aún no se define qué pasará con el chofer del camión, si será citado o pasará al Tribunal de Garantía.

Comenta!