Este lunes se realizó cambio de pista en avenida República para tránsito de vehículos

Pasado el mediodía de este lunes, se realizó el anunciado cambio de pista en avenida República desde norte a sur, que permitirá que la calzada que aún faltaba por remodelar comience con los respectivos trabajos, según el plan dispuesto.

En este sentido, desde calle Ejército y hasta Bellavista se cortó el tránsito por la acostumbrada pista, dando curso a la arteria que está en condiciones de recibir el flujo vehicular.

Sin embargo, ahora son los vecinos quienes ven las posibles consecuencias que este cambio puede traer a su calidad de vida, y no sólo a ellos sino que los locatarios también manifestaron preocupación respecto a cómo será todo hasta que las obras terminen.

Por otra parte, José Soto vendedor del sector añadió que el necesitará entrar su mercadería y con esto no sabe de qué manera operarán.

Cabe decir que los trabajos de remodelación de la arteria rahuina debiesen culminar el próximo 19 de agosto del 2019, contemplando como inversión total la suma de 7 mil 808 millones de pesos.

Comenta!

Deja un comentario