Estudiantes de Hogar UST preparan tercera cena solidaria

419

Desde ya y con mucho entusiasmo los jóvenes estudiantes del Hogar de la Universidad Santo Tomás efectúan difusión de la tradicional cena solidaria que por quinta vez se realizará en Osorno.

El evento tendrá lugar este próximo 20 de agosto a las 20.00 horas en dependencias del Club Alemán de Osorno, donde se espera la concurrencia de cerca de 300 personas, en un evento que promete regalar un grato momento para los asistentes que podrán disfrutar no sólo de exquisitos platos, sino que también de diversos concursos.

El evento contará en esta oportunidad con la animación de Marisela Santibáñez que gentilmente accedió a participar de esta instancia que apunta a reunir fondos para el pago de los gastos propios de la mantención de este hogar, ubicado en calle Eduviges, que hoy alberga a 32 alumnos y alumnas de la casa de estudios, según señaló el vocero y uno de los miembros del hogar, Jorge Monasterio.

El costo de entrada para el evento, que será atendido por los propios estudiantes de Santo Tomás, es de 8 mil pesos por persona, esperando bordear la cifra que en su última versión efectuada el año 2014, alcanzó la alegre cifra de 2 millones y medio de pesos.

Por todo lo anterior, los estudiantes del Hogar Estudiantil de la Universidad Santo Tomás, extendieron una afectuosa invitación a toda la comunidad osornina a ser parte de esta actividad que simultáneamente invita a la diversión y a la solidaridad.

Imagen: Archivo

Commentarios

commentarios