Estudiantes del Liceo Rahue de Osorno contarán con remozada pista atlética de entrenamiento y competición

Se trata de una obra construida con fondos del Departamento de Educación Municipal de Osorno, que busca dotar de infraestructura deportiva de primer nivel para los jóvenes que suman a sus estudios la práctica de esta disciplina.

Los trabajos comenzaron en septiembre del 2019 y ya se puede apreciar casi la totalidad de estos, así lo observaron en terreno el alcalde, Jaime Bertin, acompañado del director del daem, Mauricio Gutiérrez, quienes concordaron que esta remozada infraestructura dará un estándar de calidad a las competencias que ahí se desarrollen.

Bertin, informó que el proyecto “Mejoramiento de la Pista Atlética de Entrenamiento y Competiciones de Iniciación”, para el Liceo Rahue supera los 90 millones de pesos.

La obra se encuentra en la etapa de subsanar algunas observaciones, como mejorar el entorno y la pintura de cierre perimetral y pretende ser entregada al inicio del año escolar 2020 para el uso diario de estudiantes y la realización de diversas competiciones a nivel local.

Comenta!