Evópoli Osorno da cuenta del trabajo mancomunado en futuro gobierno del presidente Piñera

Como una apuesta que dejó se ser pensada a futuro y que con los resultados de las recientes elecciones, se dio cuenta a la ciudadanía que el partido Evolución Política – Evópoli, se instauró como una realidad, fue parte del análisis de fin de año realizado por militante local y ex candidato a Consejero Regional, Carlos Moraga.

En la entrevista realizada por radio Sago, el actor político dejo de manifiesto su satisfacción en los resultados obtenidos en la pasadas elecciones de segunda vuelta, que dejó como nuevo presidente de Chile a Sebastián Piñera, dando cuenta del potente trabajo que realizó la coalición y el rol fundamental que jugó en el triunfo del candidato del bloque Chile Vamos, de Felipe Kast, presidente de Evópoli.

 

Consultado sobre el futuro Gobierno Regional y las posibles cartas que tiene actualmente el presidente Piñera para poner a la cabeza en la región de Los Lagos, Moraga se refirió a un nombre y profesional que suena fuerte en la zona, para ocupar el cargo, aunque esa será una determinación que el presidente electo definirá.

 

El militante Evópoli igualmente hizo referencia a los rumores de pasillo que circulan en la provincia y que indican como futuro Gobernador, al actual concejal de la ciudad de Osorno, Daniel Lilayú.

Por su parte, Carlos Moraga dejó en claro su voluntad y disposición de trabajar en el gobierno del presidente Piñera y si es en un área que el domina, como es el caso del deporte, con mayor satisfacción lo haría, explicó.

Comenta!