Fue encontrada víctima número 18 del aluvión de Villa Santa Lucia

Siguen apareciendo las víctimas fatales que dejó el aluvión del pasado 16 de diciembre en Villa Santa Lucia en la comuna de Chaitén. Durante la jornada de este miércoles los equipos que están trabajando en las operaciones de búsqueda, encontraron otro cuerpo, correspondiente a una mujer mayor de 60 años.

El intendente de la región de Los Lagos, Leonardo de la Prida, confirmó este segundo hallazgo de cadáver en menos de 24:00 horas en la zona de la catástrofe Villa Santa Lucia, indicando que en horas de la tarde del día anterior, también se encontró otro cadáver correspondiente a una mujer de 63 años.

La víctima fatal número 18, por el aluvión del pasado 16 de diciembre en Villa Santa Lucia, corresponde a Natividad Hernández Cisterna mayor de 60 años, quien tras su identificación mediante huella genética, fue entregada a sus familiares.

Tras el hallazgo del cadáver en Villa Santa Lucia, el número de personas encontradas muertas subió a 18, permaneciendo aún cuatro personas en calidad de desaparecidos.

Commentarios