Ex Director Técnico de Lautaro de Buín será el nuevo entrenador de Provincial Osorno

Imagen: Alvaro Muñoz, nuevo DT de Provincial Osorno.

Luego de que el entrenador de Deportes Provincial Osorno, Felipe Astorga presentara su renuncia al club, la tarde de este martes en conversación con el programa Onda Deportiva de Radio Sago, y tras su paso por el cuadro de Lautaro de Buin, Alvaro Muñoz confirmó que será él el encargado de dirigir a los Toros en esta nueva etapa.

Tras su llegada en calidad de Director Técnico de la escuadra local, Muñoz indicó que como cuerpo técnico se enfocarán en un trabajo riguroso que espera se pueda traducir en un buen rendimiento del plantel en la cancha.

Con experiencia desde el año 2015 en la Tercera División, y una positiva campaña dos años más tarde junto a Lautaro de Buín, equipo con el que consiguió el anhelado ascenso, Muñoz asegura conocer de las complejidades propias de la liga, factor a considerar en anhelado buen rendimiento del cuadro que espera tener junto a la llegada de cuatro nuevos refuerzos.

Para este miércoles se espera el primer contacto oficial entre el nuevo Director Técnico y el plantel, de cara al próximo encuentro a disputarse este domingo a las 15.30 horas en el Rubén Marcos Peralta frente a nada más y nada menos que la oncena de Limache, actual puntero de la Tercera A.

Comenta!