Ex Intendente Abud no descarta una futura candidatura

568

Luego de haber sido bajado de su cargo, el ex Intendente regional de los Lagos Nofal Abud, rompió el silencio y habló con claridad sobre su sorpresiva salida que conmocionó a la región, señalando que está tranquilo por su gestión realizada durante su permanencia en la Intendencia.

Según dijo Nofad Abud, nadie puede decir que en la región no se hizo nada, al contrario de ello, se unieron voluntades de todos los sectores para lograr el desarrollo, y suplir las necesidades de las comunas. “Sin embargo uno desde un comienzo tiene claro que estos cargos son efímeros y que dependen mucho de los escenarios políticos su continuidad”.

Asimismo y tras ser consultado sobre su futuro, el ex intendente, destacó que  volverá a sus labores como abogado en su estudio jurídico, no descartando la posibilidad en el futuro de asumir una responsabilidad como candidato en alguna elección popular venidera, aunque aclaró que en estos momentos no es algo que le preocupa.

Sobre la abrupta salida de Nelson Bustos que no alcanzó a estar 24 horas en el cargo, Nofald Abud,  fue categórico en señalar que no le corresponde a él hablar sobre ello, ni juzgar si estuvo bien o mal, pero son decisiones de cada persona que en su justa medida evalúa lo que es mas conveniente y hay que respetar.

Commentarios

commentarios