Ex Presidente Piñera se refiere a casos de Punta Peuco en #PuertoMontt.

263

El ex Presidente y actual candidato presidencial Sebastian Piñera, se refirió a los acontecimientos registrados con los ex militares procesados y que están en el Penal Punta Peuco.

El candidato del Chile Vamos, Sebastian Piñera, en conversación con los micrófonos de Radio Sago, dijo que durante su periodo cono Presidente hizo varios cambios con los ex militares procesados, pero en relación a las sentencias condenatorias y sus respectivas modificaciones o beneficios para los condenados, eso es materia absoluta y única del poder judicial.

El ex mandatario señaló que de salir electo como Presidente de la República en las próximas elecciones, buscará mediante proyecto de ley que que se modifiquen las medidas condenatorias para personas de avanzada edad y que sufran de alguna enfermedad terminal tanto para ex militares como civiles.

Sebastian Piñera, también se refirió a otros temas de contingencia política, como por ejemplo a las actuales diferencias que existen en la Nueva Mayoría, agregando que ese tipo de situaciones, sólo perjudica el normal desarrollo para el país.

Commentarios

commentarios